High School DxD


●●● High School DxD ●●●

Tipo::
Novela Ligera (JP)

Género::
Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Maduro, Romance, Vida escolar, Shounen, Sobrenatural.

Idioma::
japonés

Autor (es)::
Ichiei Ishibumi

Artista (s)::
Miyama-Zero

Año::
2008

Estado en COO::

25 volúmenes (completado)

Descripción :|||

Yo, Hyoudou Issei, soy un estudiante de segundo año de secundaria y mi edad es igual a la cantidad de años que no he tenido novia. ¡Y alguien como yo tiene novia! Lo siento amigos, ¡caminaré por el camino de ser un adulto antes que ustedes! - Así se suponía que debía ser, pero ¿por qué mi novia me mató?

¡Todavía no he hecho nada todavía! ¿No hay dioses en este mundo?

Y, la persona que me salvó es la niña más hermosa de mi escuela, Rias Gremory-senpai. Aprendí la impactante verdad de ella, que no es un Dios sino un demonio. ¡Has reencarnado como un demonio! ¡Trabaja para mi!"

Atraído por los pechos y las golosinas de Senpai, comenzó mi vida como un demonio reencarnado.

¡Así que la "Academia × Love Comedy × Battle Fantasy" comienza aquí con deseos agresivos y mundanos!

--- Nombres Asociados::/
ハ イ ス ク ー ル D × D

--- Series relacionadas::/

High School DxD DX (Historia
paralela )

● Dog God of the Fallen -SLASHDØG- (Universo compartido)

High School DxD EX (Historia
paralela )

● Denpachi (Universo compartido)

● Shin High School DxD (Secuela)

●●●●●

_/ ENLACES DE DESCARGA::/

● Imagenes Novela

Volumenes [[  01 - 05  ]]

Volumenes [[  06 - 10 ]]

Volumenes [[  10 - 15 ]]

Volumenes [[  15 - 20 ]]

Volumenes [[  21 - 25 ]]  Final.

Historias Cortas.




••~~~~~~~~~~••
_/ Link Paginas Web de la Novela:::/

■Español::https://universonl.wordpress.com/highschool-dxd/

http://lnproyects.blogspot.com/2017/12/high-school-dxd.html?m=1



●_________________________●
■OBRAS DEL AUTOR::



● Shin High School DxD

● High School DxD DX

● Denpachi

● Dog God of the Fallen -SLASHDØG-

● High School DxD EX

● High School DxD
__________________________________◇◇◇.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter