Boku no Kanojo Sensei


●●● Boku no Kanojo Sensei ●●●

Tipo::
Novela Ligera (JP)

Género::
Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Vida escolar.

Idioma::
japonés

Autor (es)::
Kagami Yuu
鏡 遊

Artista (s)::
Oryo
お り ょ う

Año::
2018

Estado en COO::
5 volúmenes (en curso)

Descripción:::|

¿Puede sensei ser la heroína? ¿Por favor?

Debido a una experiencia traumática, desconfío de las personas llamadas "sensei". Yo, Saiki Makoto, fui llamado después de la escuela por el maestro más popular y hermoso de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.

"Yo ... te amo" Eh, ¿una confesión de la nada? "Hasta que digas que me amas, continuaré persiguiéndote"

Desde entonces, he sido llamado para "orientación psicológica" después de la escuela, de alguna manera vi a AV juntos, me dieron un descuido excesivo, salieron juntos. Con el tiempo, gradualmente fui tomando conciencia de Sensei ... ¿Pero no es malo para Sensei salir con su estudiante?

Un romance que es absolutamente NG, el amor prohibido entre nosotros dos.

Lección de inicio!

--- Nombres Asociados::/
Mi novia maestra
僕 の カ ノ ジ ョ 先生


●●●●●

_/ ENLACES DE DESCARGA::/

● Imagenes Novela

Volumen 1 

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

● Volumen 5


••~~~~~~~~~~••
_/ Link Paginas Web de la Novela::/

■Español::https://shinsengumitranslations.wordpress.com/boku-no-kanojo-sensei/

■Ingles::https://cclawtranslations.com/2019/02/25/boku-no-kanojo-sensei-volume-1-prologue/




●_______________________________●
■OBRAS DEL AUTOR::


Boku no Kanojo Sensei

● Kenshin no Keishousha

● The Strongest Team Is Wiped out, Because of Silly Love Shenanigans!?

_________________________________◇◇◇.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter