Algo breve sobre mi canal eliminado (Gracias, Youtube)



Yo todo feliz por mis mil suscriptores





No tenía idea de que unos meses después de lograr esta gran hazaña, Youtube iba a terminar cortándome las alas, eliminando mi canal por el asqueroso Copyright.




El día que me eliminaron el canal.




Mis palabras fueron las siguientes:

*Hola buenos días. Lamento informales que mi canal de Youtube, ha sido eliminado, no es sorpresa, ya me lo esperaba, lo tenían en la mira, así que lo lograron. fueron los de Shūeisha, Por utilizar imágenes de sus mangas en mis vídeos.
Así que nada, a empezar de cero otra vez. espero que me acompañen.

Cuando este de mejor animo, les subiré todos los links de mis mangas en este blog...*

Y así ha sido, poco a poco he ido subiendo todos los mangas que tenía en mi canal a este blog, e incluso hay mangas nuevos, poco a poco traeré todo, así que tranquilos!





Lo ultimo que compartí sobre mi canal







Hoy en día, decidí dejar de subir mis mangas a Youtube, ya que lo intente anteriormente en un canal de respaldo y también lo terminaron borrando. y en mi canal secundario, donde subí ese último vídeo sobre mi canal, también intente subir mis mangas, había subido el manga de Nanatsu no Taizai, pero luego de unas horas, decidieron darme de baja el vídeo. y encima fui lo más cauteloso posible, pero nada, Youtube es una PUTA MIERDA. ya no son ni la sombra de lo que llego a ser en sus años dorados esa plataforma, que lastima.

Related Posts

There is no other posts in this category.
Subscribe Our Newsletter